Aplicación Gaex Club

5 RAZONES POR LAS QUE UN CLUB DEBE TENER UNA APLICACIÓN

Como hablamos en el anterior artículo, los sitios web y las aplicaciones son diversas y a la vez complementarias, sus objetivos y plataformas presentan variaciones que a la hora de la verdad resultan fundamentales y se les pueden sacar el mayor provecho posible.

Así que usar en conjunto la página online corporativa con la app, es muy útil para mejorar la experiencia del usuario y promocionar los servicios del club.

Enumeramos los 5 principales motivos por los que su centro de entretenimiento deportivo y social  debe  implementar una aplicación:

  1. Fideliza socios: Las app´s son una herramienta necesaria a la hora de retener usuarios ya sea para que usen sus campos deportivos de manera frecuente realizando reservaciones hasta para pedir mesas, comidas y/o bebidas.
  2. Mejora comunicación: Si utiliza la app con una estrategia definida para construir relaciones con sus socios, es necesario mantenerlo informado de noticias, eventos o actividades del club, además replicar promociones, porque las notificaciones las recibirán directamente en el celular y será más efectiva.
  3. Optimiza la experiencia del usuario: Encontrar su última jugada, la más reciente reservación y hasta que comieron ahora más fácil con la aplicación que permite guardar todas las actividades, jugadas y demás información que requieran los socios.
  4. Rentabiliza los escenarios deportivos, restaurantes y bares: Gracias al registro de datos de los usuarios se puede analizar el nivel de frecuencia y las horas pico de cada sitio para elaborar estrategias que aumenten la eficiencia en la operatividad de los mismos.
  5. Mayor presencia: Que el socio descargue la aplicación del club en su celular significa que la marca estará más tiempo presente en su mente, y aumentarán las posibilidades de que usen los servicios del club de manera recurrente ya que al tener fácil acceso y de forma directa generamos un recuerdo permanente.

Por lo tanto, las aplicaciones hacen posible llegar a más usuarios y hasta ganar un gran número de clientes potenciales, diferenciándonos de la competencia y mejorando nuestra identidad de marca.

Por todas estas razones y más: ¡Pide Gaex!

Posted in: Columnas de Opinión

Related Posts

Aplicación Gaex Club 5 RAZONES POR LAS QUE UN CLUB DEBE TENER UNA APLICACIÓN
01.1.2019 0

Como hablamos en el anterior artículo, los sitios web y las aplicaciones son diversas y a la ...

MITO O REALIDAD: ¿LOS SITIOS WEB DE LOS CLUBS SON SUFICIENTE PARA INTERACTUAR CON SUS SOCIOS?
31.31.2019 0

Si perteneces al grupo de clubes que desean llevar la experiencia y el compromiso con los ...

¿CÓMO CAMBIARON LAS APP´S EL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO EN LOS CLUBES?
10.10.2019 0

Las aplicaciones son el medio perfecto para aprovechar las capacidades tecnológicas del PC, a ...

GAEX DE COLOMBIA AL MISMO NIVEL DE APLICACIONES DE CLUBES EUROPEOS
10.10.2019 0

En el mundo existen aplicaciones para todo, en Colombia ya se han venido implementando en ...

CON LA APLICACIÓN DE GAEX EL SERVICIO EN TU CLUB MEJORA EXTRAORDINARIAMENTE
10.10.2019 0

Siempre he sido amante de las aplicaciones, las considero asequibles y prácticas así que cuando ...

Comments

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *