MITO O REALIDAD: ¿LOS SITIOS WEB DE LOS CLUBS SON SUFICIENTE PARA INTERACTUAR CON SUS SOCIOS?

Si perteneces al grupo de clubes que desean llevar la experiencia y el compromiso con los socios al siguiente nivel, primero que todo tenemos que romper con el mito de que un sitio web responsive (capacidad para adaptarse a diversas pantallas) es suficiente para interactuar y comunicarse con sus miembros e invitados.

Los sitios web y las aplicaciones son completamente diferentes, tanto su interfaz como sus propósitos, no se debe cambiar uno por lo otro, sino al contrario se pueden complementar.

A pesar que existen áreas parecidas las funciones son muy diferentes, y la mejor estrategia es la que en su implementación usa en conjunto la página online corporativa con la app, convirtiéndose así en una herramienta de ventas y marketing muy útil.

Pero, para realizar estas afirmaciones es necesario que presente los siguientes argumentos, sobre todo si aún no terminas de convencerte:

  1. Es muy factible que la mayoría de las personas al entrar en los motores de búsqueda encuentren su club a través de su portal web y no por su app.
  2. La plataforma online del club es un excelente sitio para que los internautas conozcan de manera completa los servicios que ofrece.
  3. Por su parte, las aplicaciones son fundamentales a la hora de retener y repetir negocios, en otras palabras, son precisas para fidelizar socios, ya que cuentan con una estructura y experiencia de usuario más personalizada.
  4. Si utilizas las aplicaciones de forma correcta y con una estrategia definida éstas te pueden ayudar a construir relaciones sólidas con tus socios ya sea manteniéndolo informado de noticias, eventos o actividades del club, además replicar promociones se torna más preciso e inmediato porque las notificaciones le llegan directamente al móvil del miembro a través de la APP.

La aplicación Gaex puede resaltar en cuanto a la experiencia del usuario de un sitio web porque tu club estará al alcance de su mano gracias a su acceso instantáneo, ganando así tiempo para tus socios permitiéndoles que puedan reservar fácilmente y desde el lugar que quieran, ya sea campos de juego, o comidas y bebidas en el restaurante del club.

Por todas estas razones y más: ¡Pide Gaex!

 

Posted in: Columnas de Opinión

Related Posts

Aplicación Gaex Club 5 RAZONES POR LAS QUE UN CLUB DEBE TENER UNA APLICACIÓN
01.1.2019 0

Como hablamos en el anterior artículo, los sitios web y las aplicaciones son diversas y a la ...

MITO O REALIDAD: ¿LOS SITIOS WEB DE LOS CLUBS SON SUFICIENTE PARA INTERACTUAR CON SUS SOCIOS?
31.31.2019 0

Si perteneces al grupo de clubes que desean llevar la experiencia y el compromiso con los ...

¿CÓMO CAMBIARON LAS APP´S EL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO EN LOS CLUBES?
10.10.2019 0

Las aplicaciones son el medio perfecto para aprovechar las capacidades tecnológicas del PC, a ...

GAEX DE COLOMBIA AL MISMO NIVEL DE APLICACIONES DE CLUBES EUROPEOS
10.10.2019 0

En el mundo existen aplicaciones para todo, en Colombia ya se han venido implementando en ...

CON LA APLICACIÓN DE GAEX EL SERVICIO EN TU CLUB MEJORA EXTRAORDINARIAMENTE
10.10.2019 0

Siempre he sido amante de las aplicaciones, las considero asequibles y prácticas así que cuando ...

Comments

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *