GAEX DE COLOMBIA AL MISMO NIVEL DE APLICACIONES DE CLUBES EUROPEOS

En el mundo existen aplicaciones para todo, en Colombia ya se han venido implementando en diferentes sectores, y Gaex Club quiso innovar con un revolucionario sistema que pretende agrupar a los clubes deportivos y de entretenimiento del país para que pudieran contar con su propia APP al igual que en los países europeos.

Es importante resaltar que la aplicación de Gaex permite organizar internamente los servicios que estos prestan y volverlos más eficientes, creando un vínculo cercano entre la compañía y el cliente, así el afiliado puede acceder a toda la diversión que ofrece el club, reservando sus escenarios con un solo clic.

El escenario mundial

Según el diario digital Comunicae de España las reservas de pistas deportivas a través de las apps han crecido en un 50% declarando que les está ganado la partida a las alternativas tradicionales.

Leer más: https://www.comunicae.es/nota/las-reservas-de-pistas-deportivas-a-traves-de-las-apps-crece-en-un-50-0-1189094/

En definitiva, la comodidad, la facilidad y la rapidez son características que es imposible ignorar de Gaex Club a la hora de disfrutar de tu club favorito.

Miremos algunos ejemplos de aplicaciones más usadas en Europa y como integramos estas fortalezas en Gaex.

Kretia: Esta APP fue creada para la discoteca The Sutton Club, en Barcelona, una aplicación para realizar reserva de mesas en las diferentes zonas VIP del local, la APP funciona en línea y se puede controlar desde cualquier parte del mundo.

Leer más: http://www.kreatia.es

Al igual que Kretia la aplicación de Gaex Club permite reservar mesa y comidas en los restaurantes del club.

Reservadeportes.com: Cualquier usuario que acceda podrá reservar y comprobar en tiempo real el calendario de las pistas, horarios, ocupación, partidos organizados, además el administrador del Club contará con un área privada de gestión, donde comprobará el estado de ocupación de sus pistas para cualquier día.

Leer más: https://www.reservadeportes.com/caracteristicas/

Gaex Club también permite esta funcionalidad, así que, si el administrador detecta las horas y fechas de ocupación más altas o bajas, puede generar estrategias de mejoramiento de la usabilidad de los escenarios deportivos.

Como concluimos la app móvil ayuda a involucrar más a los afiliados a su afición dentro del club. Recuerda que la app móvil de Gaex Club te permite estar en el bolsillo de tus afiliados las 24 horas al día.

Sin duda las aplicaciones son una herramienta indispensable en el funcionamiento y transformación digital de las organizaciones, a través de estas se puede mejorar el servicio de atención al cliente y las estrategias de fidelización.

Por estas y otras razones ¡Pide Gaex Club !

Posted in: Columnas de Opinión

Related Posts

¿CÓMO CAMBIARON LAS APP´S EL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO EN LOS CLUBES?
10.10.2019 0

Las aplicaciones son el medio perfecto para aprovechar las capacidades tecnológicas del PC, a ...

GAEX DE COLOMBIA AL MISMO NIVEL DE APLICACIONES DE CLUBES EUROPEOS
10.10.2019 0

En el mundo existen aplicaciones para todo, en Colombia ya se han venido implementando en ...

CON LA APLICACIÓN DE GAEX EL SERVICIO EN TU CLUB MEJORA EXTRAORDINARIAMENTE
10.10.2019 0

Siempre he sido amante de las aplicaciones, las considero asequibles y prácticas así que cuando ...

CON GAEX CLUB TODOS LOS SOCIOS GANAN
10.10.2019 0

GAEX CLUB es una aplicación fácil de usar y se encuentra al alcance de todos ya que pensamos en ...

CON GAEX CLUB LOS GOLFISTAS GANAN
10.10.2019 0

La aplicación de reservas de club permite a los socios una mejor experiencia de ...

Comments

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *