CON LA APLICACIÓN DE GAEX EL SERVICIO EN TU CLUB MEJORA EXTRAORDINARIAMENTE

Siempre he sido amante de las aplicaciones, las considero asequibles y prácticas así que cuando me presentaron la aplicación de GAEX CLUB confieso que me sorprendió su completa y agradable interfaz, sus colores vivos, pero a la vez con un estilo minimalista que hace fácil encontrar todas las opciones de manera ágil.

Confieso que mi semana es muy ocupada y siempre quise una aliada tecnológica que me ayudara a evitar las largas filas, las llamadas interminables y el servicio de atención por cualquier medio a la hora de reservar un día de entretenimiento con juegos, comida y bebidas a bordo.

Perder largos minutos para reservar un campo de golf, una cancha de voleibol, tenis, básquet o fútbol hace que pierda mi interés y hasta me desmotive por la preocupación de pensar que podría llegar al club y encontrar todo ocupado.

Pero con Gaex Club mi estrés ha desaparecido por completo, si me decido a irme un fin de semana con mis amigos a jugar golf, tenis o incluso celebrar un cumpleaños en el club ya estoy tranquila porque desde la Aplicación se reservan las zonas deportivas y mi mesa en el restaurante incluso puedo pedir con anticipación los platillos y refrescos que deseo.

Además, si mis amigos no pertenecen al mismo club que yo puedo invitarlos y generar ticket para cada uno de ellos, la seguridad es extraordinaria y solo debemos presentar el código para poder entrar sin necesidad de estar presente, claro está, por si alguno se nos adelanta o llega más tarde de lo acordado.

Me gusta compartir con mis amigos y familiares, uno de mis momentos favoritos es el “hoyo 19” que es el instante que pasamos juntos disfrutando y departiendo luego del juego de golf, pero lo mejor de todo es que gracias a la aplicación puedo llevar mi puntaje y el de mis compañeros para recordar las jugadas más increíbles.

Con Gaex Club seguramente no me perderé de ningún evento, pues siempre me mantendrá informada de las actividades del club por la plataforma que, entre otras cosas, seguramente cambiará mi vida social y hasta aumentará mi número de amigos.

Que te dé la bienvenida, tengas tu propio número de socio en la plataforma y te den cuatro opciones que resumen todo lo que necesitas para pasar un fin de semana grandioso es lo que yo llamo eficiencia y tranquilidad. Por todas estas razones, ¡Pide Gaex Club!

Posted in: Columnas de Opinión

Related Posts

Aplicación Gaex Club 5 RAZONES POR LAS QUE UN CLUB DEBE TENER UNA APLICACIÓN
01.1.2019 0

Como hablamos en el anterior artículo, los sitios web y las aplicaciones son diversas y a la ...

MITO O REALIDAD: ¿LOS SITIOS WEB DE LOS CLUBS SON SUFICIENTE PARA INTERACTUAR CON SUS SOCIOS?
31.31.2019 0

Si perteneces al grupo de clubes que desean llevar la experiencia y el compromiso con los ...

¿CÓMO CAMBIARON LAS APP´S EL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO EN LOS CLUBES?
10.10.2019 0

Las aplicaciones son el medio perfecto para aprovechar las capacidades tecnológicas del PC, a ...

GAEX DE COLOMBIA AL MISMO NIVEL DE APLICACIONES DE CLUBES EUROPEOS
10.10.2019 0

En el mundo existen aplicaciones para todo, en Colombia ya se han venido implementando en ...

CON LA APLICACIÓN DE GAEX EL SERVICIO EN TU CLUB MEJORA EXTRAORDINARIAMENTE
10.10.2019 0

Siempre he sido amante de las aplicaciones, las considero asequibles y prácticas así que cuando ...

Comments

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *