CON GAEX CLUB TODOS LOS SOCIOS GANAN

GAEX CLUB es una aplicación fácil de usar y se encuentra al alcance de todos ya que pensamos en un diseño sencillo que se ajusta a todas las edades, desde los más pequeños, pasando por los adultos hasta los mayores. Además, sus miembros pueden sacar el máximo beneficio debido a la practicidad de la navegación, sus botones de fácil manejo e información confiable y clara en línea.

Con GAEX puedes hacer reservas en tiempo real de todas las actividades y zonas del club para que disfrutes con mayor tranquilidad y comodidad de sus instalaciones, así como acceder al soporte en línea vía chat, estos serán algunos de los beneficios que obtendrá como socio al usar la APP.

Seguridad para los invitados

Si usted es socio de un club y tiene en sus manos la APP de GAEX tendrá plena confianza para programar la invitación a sus amigos, además podrá hacerlo de una manera sencilla desde su celular.

Por otra parte, sus invitados contarán con la información necesaria y su código QR para identificarse y acceder al club de forma segura, solo tiene que compartirlo en la entrada contribuyendo así en la agilidad de la fila y, por ende, gozando de más tiempo de entretenimiento.

Su score a la mano

En el llamado “hoyo 19”, donde es común disfrutar de las historias surgidas en el campo de golf, será de gran utilidad la App de GAEX porque en ella tendrá toda la información necesaria a la mano sobre cada juego para que la revise las veces que desee.

Así es, desde GAEX puede llevar su puntaje para que no olvide esos grandes juegos que ha disfrutado y recuerde, incluso, los malos golpes. Adicionalmente, desde la misma App podrá compartir su score con sus amigos y familiares.

Más conectado e informado

Con GAEX nunca más se volverá a perder de los eventos y campeonatos organizados por su club, además se mantendrá actualizado de todos los temas de interés relacionados con su sitio de entretenimiento. La información será relevante para los socios y estará en línea.

La APP de GAEX se diseñó para que cumpla con las características mencionadas anteriormente y llegue a la comunidad con información de valor, así los socios se les hará más fácil decidir y participar de todas las actividades que planea su club.

Rentabilidad para todos

Desde la APP de GAEX los miembros de la Junta Directiva o el Gerente del club accederá a información y estadísticas de uso de cada instalación, que le servirá para tomar decisiones rentables y eficientes en la programación de horarios, personal y estrategias, con el ánimo de brindar un mejor servicio.

Sumado a ello, GAEX funcionará también como una herramienta de marketing en donde los socios encontrarán promociones y ofertas relacionadas con el consumo de alimentos y productos dentro del club.

Como si fuera poco, con la APP los directivos tendrán la posibilidad de concretar alianzas y patrocinios que permitirán generar ingresos adicionales al cederles un espacio establecido para ello en GAEX, a cambio de beneficios económicos para el club.

Visualmente atractivo y funcional

La APP de GAEX está especialmente diseñada para ser intuitiva y accesible para el socio. De forma inmediata los miembros obtendrán toda la información y operatividad requerida para que disfruten de cualquier servicio sin contratiempos, incluso podrán ver el estado del clima para que antes de su llegada aseguren una mejor estadía.

La interfaz de GAEX es agradable a la vista, sus funciones y estructura está organizada a través de iconos, imágenes de alta calidad y contenido relevante con el objetivo de que la experiencia de interacción con la plataforma por parte de los usuarios sea dinámica, inolvidable y sin rollos.

Por todas estas características y argumentos positivos ¡Pide GAEX CLUB!

Correo: gaex@startcool.co

Celular: 350 757 34 92

Posted in: Columnas de Opinión

Related Posts

METETE AL BOLSILLO DE TUS SOCIOS
24.24.2019 0

La aplicación móvil para clubes deportivos como por ejemplo de: fútbol, baloncesto, tenis, ...

Aplicación Gaex Club 5 RAZONES POR LAS QUE UN CLUB DEBE TENER UNA APLICACIÓN
01.1.2019 0

Como hablamos en el anterior artículo, los sitios web y las aplicaciones son diversas y a la ...

MITO O REALIDAD: ¿LOS SITIOS WEB DE LOS CLUBS SON SUFICIENTE PARA INTERACTUAR CON SUS SOCIOS?
31.31.2019 0

Si perteneces al grupo de clubes que desean llevar la experiencia y el compromiso con los ...

¿CÓMO CAMBIARON LAS APP´S EL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO EN LOS CLUBES?
10.10.2019 0

Las aplicaciones son el medio perfecto para aprovechar las capacidades tecnológicas del PC, a ...

GAEX DE COLOMBIA AL MISMO NIVEL DE APLICACIONES DE CLUBES EUROPEOS
10.10.2019 0

En el mundo existen aplicaciones para todo, en Colombia ya se han venido implementando en ...

Comments

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *